Abril me pone todo loco

Posted by Alan On abril 22, 2009 1 comentarios



Abril es de esas cosas que pasan cuando estás muy muy sugestionado... Para comenzar abril es demasiado amarillo, demasiado brillante y hay demasiado polen en el aire.

En abril no puedes respirar con regularidad, siempre hay algo que te absorbe y te congestiona, que te revuelve y te deja la nariz embotada. Abril es tener mocos todo el tiempo, es tener que enamorarse irreductiblemente de quien no te hará caso, y perder la fe en el amor el resto del año... pero afortunadamente otro abril llegará y podrás enamorar otra vez. No importa que enamorarse sea un acto que no tenga sentido, que no tenga utilidad alguna, una reverenda pérdida de tiempo...

Abril es Abril Che!





Foto: © 2009 Alan Arroyo.

1 comentarios:

Lucia dijo...

Enamorarse es lo único que tiene sentido en Abril, aunque se pueda hacer en cualquier otro mes, estamos siempre tentados a la eterna cursileria de que nos roben este maldito mes. Alan, Enamorarse en Abril, AMAR EL MES DE ABRIL, es lo más insensato y coherente que podemos hacer..."Por lo demás hay que ser imbécil, hay que ser poeta, hay que estar en la luna de Valencia para perder más de cinco minutos en estas nostalgias perfectamente liquidables a corto plazo..."(Cap. 71)