MORE/BEAU

Posted by Alan On septiembre 14, 2010 0 comentarios




Es morboso cada acto mío. No se trata más que de verte desnuda, verte enfadada, medirte con sumo cuidado cada pliegue de la piel. Contemplar tu reflejo del espejo terrible, multiplicadas tus nalgas mil veces, diez mil veces, multiplicada tu cintura dos millones de veces. Cogerte por las caderas durante lapsos infinitesimales de tiempo. Reírme de todo lo que dices, sea gracioso o serio. Ponerte una menta en la boca, desatascar los caños que han tapado tus poderosas excreciones… ¿o volviste a lanzar una toalla al escusado? Gritas exaltada y me das la espalda, entonces soy libre para reír con libertad, con ganas.
Reconocer tu perfume en todos lados es otra faceta de mi morbo, poder reconocer el Deep Red y cigarrillos mentolados, Channel Nº5 y uñas rojas, 212 y zapatos de diseñador.
Cavar en la gruta de tu cuerpo una galería anexa; a la izquierda casi al fondo: un subterfugio sin salida para que pueda dejar escondidos pedazos de mi carne, ánforas repletas de mi semilla mezclada con sangre. Estar allí contigo y ver hasta donde llegas es mi morbo.
Cosita linda.


Foto© 2010 Alan Arroyo