De un milenio a la fecha...

Posted by Alan On diciembre 02, 2008 4 comentarios


Tras una larga y aburrida serie de sucesos que comúnmente denominamos vida... me perdí en extremas divagaciones y disertaciones sin importancia.

Nuevamente me pongo a escribir en el aquí presente "BLOG" porque simple y sencillamente, no tengo a quien escribir. ¿Triste, verdad? pero cierto también, ya no sé qué escribir, ni a quién escribir, ni si lo que se escribe tiene sentido, o si mínimo tiene algún valor.

Anteriormente me manifestaba en contra del superblog, de que es la vanidad encarnada que es bla bla bla... todo a raíz de unas cuantas discusiones con los amigos en las que se tocó el mentado tema, y también sirvió mi descubrimiento personal de unos cuantos blogs de SUPER EGO, en los cuales sus autores desplegaban toda su filosófica erudición (de manera chafa) y se presentan como unos chingones de la vida, lo cual me desanima siempre para escribir.

En estos días he tenido la suerte de que me dediquen unas líneas, lo digo así, porque siempre me quejo amargamente de que me escriban tan poco. Una de las cosas que más disfruto es tirarme un rato a leer algo que me escriban muy a lo decimonónico o más atrás si se quiere, algo denso y extenso que me tome un rato para leer y otro más para responder, diría que me gustan las misivas largas, la cerveza fría y las locas locas.

Ahora recuerdo que fue precisamente por un resfriado que hize un blog, ahora que estoy a la mitad de otro, me pregunto si será tiempo de eliminarlo, probablemente sí; lo borraré y nada cambiará, eso demostrará lo inútil que fue crearlo en un primer momento.

4 comentarios:

Krmn Lilith dijo...

Yo insisto en que últimamente andas muy azotado...

Y esto es lo que encontré sobre la apuesta...



"Todos los organismos vivientes (vegetales, animales y seres humanos) que habitan el planeta están formados por una cierta proporción o porcentaje de agua.

El agua en los seres humanos

En los seres humanos, representa entre un 65 a 75 % de su peso corporal. Parte de ésta integra la sangre y otros fluidos del cuerpo humano.

El ser humano, como embrión está formado por un 97 % de agua; y muere con un 65 a 70%. El porcentaje de agua que contienen las personas está relacionado con la edad y peso corporal."

Fuente:http://comunidad.uach.mx/marana/materias/des_sostenible/material/tema_7_01.doc


Leelo y decidiremos quién ganó.

Un abrazo.
Un beso.



Y un zape...

Lucia dijo...

Hace una diferencia para mi ya que últimamente no he recibido mails tuyos y como no te he encontrado tampoco en el msn, esta es la única forma de enterarme como estás. Pero borrálo si quierés, yo me furmaré un pucho el día de su muerte...

Krmn Lilith dijo...

Para Lia: Tu mezcla entre argentino y español está cada vez más freak...

Un abrazo a los dos... (jajaja, ya que es el blog del Zero y no se puede omitirlo tan fácilmente - al menos no siempre)

Ma. Manolita Paraphernalia dijo...

"Que terrible es estar así, escurriendo en mocos y en lamentaciones" ¿Recordás?
Es más terrible sentir el recurrente entumecimiento en la pierna derecha, subiendo desde las cintas de la sandalia oaxaqueña en croché rojo, asentuarse donde se comprimen las carnes con la rodilla de la otra pierna, la favorita pierna izquierda y desaparecer. Un suspiro interrumpe el balbuceo francés de fondo, pero ahora ando de capa caída, de lágrimas aguadas y de pétalos desparpajados por el viento que se muda a Teziutlán de la lluvia y la incomunicación rural, El Pinal y la Seguridad Social -eso es tan Keynes-.
Tu blog es perfecto para hundirse más en la tumba húmeda y fría. Gracias por tus letras públicas.