Ari

Posted by Alan On febrero 25, 2010 0 comentarios



Hermosa:
Tener corazón es una cuestión de veras complicada. Eso de sentir, de tener sentimientos y viejas cartas en una cómoda llena de moho.
///Me dices que no te extrañe
¿cómo no extrañarte flaca?
A ti que te conocí solamente por un día
Por casi una casualidad,
En medio de coincidencias que son realmente inexpugnables
NO ME QUIERES
NO ME DEJES
NO ME DIGAS QUE NO
Te doy un par de billetes para el Congo, (solamente por ver si tu amante quiere acompañarte)
Bebe los Jueves sin parar Jueves sin margaritas sin Tom Collins sin Medias de Seda no son jueves dignos, hasta que llega el viernes y en vez de un whiskey on the rocks pedís esos martinis que llevan cerezas en vez de olivos y se vacían las anchas copas y se nubla suavemente tu vista y te quedas planeando por más de tres segundos y despiertas con dolor de cabeza, con dolor de muelas y me muerdes con tus letras otra vez y para siempre no te quiero ver SALteDemi-vida
Y mucho vodka chingada madre
Una tina llena de vodka
Vodka con hielo
Vodka con limón
Vodka en las entrañas
Vodka para el alma desamparada y zapatillas rojas de ballet
Vodka sin alcohol (siempre me ha dado asco)
Y el culo del vaso se estrella contra tu mejilla, y retrocedes un paso y maldices por lo bajo, maldices siempre por lo bajo… y hay días que la boca se te llena de palabras graves, de palabras veneno, de palabras que no mides ni controlas, en una diarrea verbal espantosa que nos inunda y nos lastima.
Y cada vez que me das en la madre te agradezco infinitamente, porque nadie más se atreve, porque solamente tu puedes ser tan mala conmigo, y a la vez tan buena, tan noble, tan linda y tan llena de misericordia con este pobre ciego que va tanteando en la oscuridad…
>>>>Eres una cueva, una caverna, el sótano de un mausoleo eso eres.
Y yo me adentro con paso inseguro, tambaleando, tanteando con ambas manos como si fueran las antenas de un bicho raro y deforme, arrastrando los pies, con la incertidumbre de sentir el vacío cerca, en cualquier momento, en tus ojos. Allí está todo lo desconocido, lo que falta por explorar, por conocer, hasta que poco a poco se van adaptando mis ojos a la obscuridad, y aunque solamente veo sombras, me siento más seguro, porque ya hay contornos, porque ya hay volumen.
>>Comienza a disgustarme el tal Antonio<< ¿Debería añadir a Ricardo y a Diego?
Imposible que me saques los celos… ¿cómo le hiciste?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
//La respuesta es obvia Arroyito…
La es ··············· La es
Cabrón ¡Púdrete con y sin acento!
Te mentí y seguiré haciéndolo, te engañé y te engañaré en todas las conjugaciones verbales posibles
Engañarte engañado engañaría engañase engañaba engañare
EÑES por todas partes
EÑES para vos queronsio
EÑES para la cabeza, para embotar la cabeza, para el dolor de cabeza.


Foto: © 2010 Alan Arroyo

0 comentarios: