Vete enterando...

Posted by Alan On abril 16, 2010 1 comentarios




Estás sola mina; estás completamente solo carnalito; estamos completamente abandonados. Uff, has de haber salido corriendo a mandarle un mensaje a tu novio: "¿Verdad que siempre vas a estar conmigo?" Allí, para mí, conmigo, siempre, a cada instante, en todo momento, por una eternidad...

Claro que sí amor ////------- Responde el mensaje mientras cambia de canal en el televisor.

Y es que de verdad no tenemos a nadie, y en ocasiones casi ni nos tenemos a nosotros mismos. Qué difícil es asirnos de nuestra propia existencia tan cuarteada y tan difusa. No nos conocemos, y no nos conoce nadie. Somos un ejército de gente sin rostro, nos miramos en los espejos, en las charcas, en los cristales de los autos estacionados, en las fotos que nos toman, (¡Sonríe estás en Rostros!).

Lo primero que vas a hacer es entrar en estado de negación.

NO estoy solo

NO estoy solo

NO estoy sola

NO me siento triste, no estoy perdida, no SIENTO nada, nunca.

Esa gente que se lava el cerebro tres veces al día me produce mareos. Cada mañana despierta y recuerda que eres "especial", "querido", un tipazo alegre y bueno. Nada puede hacerte enojar, todo en tu vida está enfocado a ser feliz y vivir feliz. Si lo logras con éxito debo felicitarte.

Si eres hombre eres un teto.

Si eres mujer eres una mustia.

Y como siempre hay extremos... mientras unos claman por esa felicidad ficticia (hay que decir que este mundo es gris, diría el buen Edw) Hay otros que encuentran el mundo como un estado propicio para la locura.

/////////// ´´´´++````` La banda está loca

Lo más importante es quedar pendejo en el menor tiempo posible.

Abandónate amigo

Déjate caer

No sientas nada

Saborea cada momento

en el

v
a
c
í
o

Encuentra en la desdicha la emoción, la palpitación, el nerviosismo, los ojos de loco, la risa chueca, la espalda quemada, los dedos amarillos, juega a la ruleta rusa con dos pistolas para que se acabe más rápido.

Deja que te abrace un rato

y déjame solo otra vez.


1 comentarios:

Ma. Manolita Paraphernalia dijo...

En ese momento lo peor que el destino podría hacerte es alternar a cada tiro del gatillo las cámaras vacías del carrusel... una broma de muy mal gusto.
Hermanito, me gustan las letras que se precipitan hacia el vacío, son muy de diseñador gráfico que experimenta con tipografía.