Musa Hentai

Posted by Alan On febrero 28, 2010 6 comentarios

Perla de mi corazón:


Perdóname por haberme tardado tanto en escribirte. Me había faltado el valor, confieso, de aceptar que verdaderamente eres en esos momentos de desconsuelo y desdicha, nada más y nada menos que mi musa hentai (musa personal masturbadora conectada al ipod-touch)

///Pon algo de Björk a sonar y desnúdate.

Fantasía de todo desviado sexual, (hombre inocente que trabaja y se emborracha los fines de semana)

Niñita inofensiva cargada-armada de condones púrpura ¡Viva la revolución! (dibujo animado retorcido, impulsivo, sin leyes, sin vergüenza) La realización de mis deseos pedófilos incestuosos.

Criadora de conejos radioactivos.

Hija mía.

........................


¿Por qué me hiciste tan depravado?



Foto: © 2010 Aura Mercado

Anarquía

Posted by Alan On febrero 26, 2010 1 comentarios


Hace mucho que no entraba en contacto con la palabra anarquía, una palabra que siempre consideré irremisiblemente estúpida, el sueño idílico de un neurótico obsesivo por convertirse en un psicótico paranoico.
No importando estas consideraciones, mis alumnos me han abierto los ojos (con pinzas) al revelarme el verdadero motivo de la anarquía.
------->>>Hacemos anarquía porque se fue la luz.
De ser anárquico a hacer la anarquía hay una abismal diferencia. Ser anárquico es tener ese sueño de neurótico. Hacer la anarquía es utilizar el rollo de papel higiénico para modificar y ajustar nuestro espacio, poner un par de notas suicidas y convertirse en prófugos de una justicia inexistente, de una represión ausente de todo un “aparato represivo” citando a esos rojos que repiten lo mismo todo el tiempo sin sentido, sin gracia, sin imaginación, sin conocimiento, sin fuerza, sin convencimiento. ¡Pero maldición! Lo que es inexcusable es la falta de imaginación, la telaraña en el cerebro, la sonrisa de zombie idiota que sigue una bandera ciegamente.
Prefiero seguir a un loco por la calle, prefiero seguir a una amante furiosa, a un completo desconocido, a mi sombra. Pero nunca sigo a alguien sin imaginación. Hacerlo sería traicionarme, sería traicionarlo todo, prefiero hacer la anarquía, que me pongan contra la pared, me separen las piernas y me humillen, me ridiculicen. Ser vilipendiado es cien veces ¡Qué digo! MIL VECES mejor que no tener imaginación.
Me puedes criticar todo lo que quieras, hazlo, puedes poner la cara de prepotente escandalizado; esa que pones cuando el mesero te habla “de tu”.
-----////>>>Pon tu cara de santurrona escandalizada, perra.
De todas formas ya sé que me tienen envidia.
Por guapo.



Foto: © 2010 Steven G.

Ari

Posted by Alan On febrero 25, 2010 0 comentarios



Hermosa:
Tener corazón es una cuestión de veras complicada. Eso de sentir, de tener sentimientos y viejas cartas en una cómoda llena de moho.
///Me dices que no te extrañe
¿cómo no extrañarte flaca?
A ti que te conocí solamente por un día
Por casi una casualidad,
En medio de coincidencias que son realmente inexpugnables
NO ME QUIERES
NO ME DEJES
NO ME DIGAS QUE NO
Te doy un par de billetes para el Congo, (solamente por ver si tu amante quiere acompañarte)
Bebe los Jueves sin parar Jueves sin margaritas sin Tom Collins sin Medias de Seda no son jueves dignos, hasta que llega el viernes y en vez de un whiskey on the rocks pedís esos martinis que llevan cerezas en vez de olivos y se vacían las anchas copas y se nubla suavemente tu vista y te quedas planeando por más de tres segundos y despiertas con dolor de cabeza, con dolor de muelas y me muerdes con tus letras otra vez y para siempre no te quiero ver SALteDemi-vida
Y mucho vodka chingada madre
Una tina llena de vodka
Vodka con hielo
Vodka con limón
Vodka en las entrañas
Vodka para el alma desamparada y zapatillas rojas de ballet
Vodka sin alcohol (siempre me ha dado asco)
Y el culo del vaso se estrella contra tu mejilla, y retrocedes un paso y maldices por lo bajo, maldices siempre por lo bajo… y hay días que la boca se te llena de palabras graves, de palabras veneno, de palabras que no mides ni controlas, en una diarrea verbal espantosa que nos inunda y nos lastima.
Y cada vez que me das en la madre te agradezco infinitamente, porque nadie más se atreve, porque solamente tu puedes ser tan mala conmigo, y a la vez tan buena, tan noble, tan linda y tan llena de misericordia con este pobre ciego que va tanteando en la oscuridad…
>>>>Eres una cueva, una caverna, el sótano de un mausoleo eso eres.
Y yo me adentro con paso inseguro, tambaleando, tanteando con ambas manos como si fueran las antenas de un bicho raro y deforme, arrastrando los pies, con la incertidumbre de sentir el vacío cerca, en cualquier momento, en tus ojos. Allí está todo lo desconocido, lo que falta por explorar, por conocer, hasta que poco a poco se van adaptando mis ojos a la obscuridad, y aunque solamente veo sombras, me siento más seguro, porque ya hay contornos, porque ya hay volumen.
>>Comienza a disgustarme el tal Antonio<< ¿Debería añadir a Ricardo y a Diego?
Imposible que me saques los celos… ¿cómo le hiciste?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
//La respuesta es obvia Arroyito…
La es ··············· La es
Cabrón ¡Púdrete con y sin acento!
Te mentí y seguiré haciéndolo, te engañé y te engañaré en todas las conjugaciones verbales posibles
Engañarte engañado engañaría engañase engañaba engañare
EÑES por todas partes
EÑES para vos queronsio
EÑES para la cabeza, para embotar la cabeza, para el dolor de cabeza.


Foto: © 2010 Alan Arroyo

Consulta

Posted by Alan On febrero 23, 2010 2 comentarios



Vuestra excelencia:

Maestro de todas las ciencias, gran masturbador de las artes, diletante, perfecto desconocido, alma rumiante de conocimiento abstracto, crítico de nuestra sociedad aberrante, amo y señor de la paradoja, conocedor de los clásicos, habilísimo en latín, sánscrito, hebreo, griego. Antorcha luminosa, faro de nuestras conciencias y nuestras almas perdidas en la ignorancia, en la depravación, en la infamia de la estupidez; pastor de estas abyectas ovejas lanudas y flacas; tremendo amasijo de venerable sapiencia. Con toda humildad le consulto: ¿Qué es mejor?, vomitar las bolas por la boca, o cagarse para dentro.

Me tiene muy preocupado.

Pre-Amor

Posted by Alan On febrero 18, 2010 0 comentarios



Discurríamos un tanto acerca de la pre-cognición que tienen los amantes, (que no son amantes, sino que lo serán) la pre-conciencia de que algo está a punto de pasar.

///Que se ven un par de días... se toman las medidas, los datos, se hacen un guiño o dos, van allanando el terreno, van pisoteando la tierra y prendiendo hogueras y cerrando caminos y haciendo angelitos en la nieve.

ZaS... ZS

>>>>>>>>Algo se revuelve y salpica a borbotones<<<<<

Allí está... el quid de la cuestión, entre dos ánimas convertidas en en eso, ánimas, de esas que se encuentran llenas de costras de ectoplasma, popó de fantasma, embaladas en poliestireno expandido, selladas con látex caliente.

<

Va para largo...

Eso se siente, lo percibes de manera abstracta e indefinida...

Esto va para largo...

///Estamos uniendo vidas ----Hora de decidir----

A eso le llamamos pre-amor.

//////////---->>>O le llamó así Lucía.

Y estamos de acuerdo.

La tecnología y yo

Posted by Alan On febrero 16, 2010 2 comentarios


Pero qué viejo he terminado el día de hoy... he sido acabado, humillado, vilipendiado por la antaño querida tecnología (Habemus tecnologie)

La tecnología ya me pasó por encima, <<¡Muy por encima!>> he tenido que aprender una docena de términos nuevos, descargado programas como loco durante todo el día pretendiendo solucionar problemas insolubles... y nada


<<<

No pasó nada....

Me quedé en blanco

Perdiendo el tiempo solamente

////HAbemus tecnology

Por eso habrá que regresar a los libros (o a lo que sea que se tenga que regresar para olvidarse de tantas pantallas brillantes)

El dulce brillo del monitor a la una de la mañana...

O meterse un destornillador por la nariz hasta llegar al cerebro, aflojarlo solamente un poco (nunca use un destornillador plano) y respirar aliviado.

Las partes magnéticas deben ser alejadas de personas con marca-pasos

Si tiene un pez dorado en una de esas peceras redondas meta su cabeza dentro inmediatamente y hable con él, si señor, hable con su pez dorado, con su pez japonés, con la tortuga al menos, pero háblele.

Márquele a su ex-novia o a su ex.mujer y dígale que se siente solo.

Tome un vaso de leche.

Y tírese al mar.