La tecnología y yo

Posted by Alan On febrero 16, 2010 2 comentarios


Pero qué viejo he terminado el día de hoy... he sido acabado, humillado, vilipendiado por la antaño querida tecnología (Habemus tecnologie)

La tecnología ya me pasó por encima, <<¡Muy por encima!>> he tenido que aprender una docena de términos nuevos, descargado programas como loco durante todo el día pretendiendo solucionar problemas insolubles... y nada


<<<

No pasó nada....

Me quedé en blanco

Perdiendo el tiempo solamente

////HAbemus tecnology

Por eso habrá que regresar a los libros (o a lo que sea que se tenga que regresar para olvidarse de tantas pantallas brillantes)

El dulce brillo del monitor a la una de la mañana...

O meterse un destornillador por la nariz hasta llegar al cerebro, aflojarlo solamente un poco (nunca use un destornillador plano) y respirar aliviado.

Las partes magnéticas deben ser alejadas de personas con marca-pasos

Si tiene un pez dorado en una de esas peceras redondas meta su cabeza dentro inmediatamente y hable con él, si señor, hable con su pez dorado, con su pez japonés, con la tortuga al menos, pero háblele.

Márquele a su ex-novia o a su ex.mujer y dígale que se siente solo.

Tome un vaso de leche.

Y tírese al mar.

2 comentarios:

Lucia dijo...

Demonios Arroyito!!! ¿Por qué nunca me dijiste que con los de cabeza plana no es posible desatornillar ideas? De haberlo sabido antes mi vida sexual hubiera sido más placentera XD

HE DICHO!!!

Ma. Manolita Paraphernalia dijo...

Los desarmadores de cruz, o destornilladores estriados empezaron a usarse a principios del siglo pasado, o era el antepasdo? Ahhh no recuerdo bien, el chiste es que para completar un entorno vintage en la decoración se deben usar tornillos planos y no de cruz.
Au revoir!